Morales por Renuncia de Reposo: “Pronto también se caen las mentiras del INDEC y la inflación”

Jujuy al día® – “Es una buena señal: el resultado electoral no da crédito para hacer cualquier cosa”, advirtió el vicepresidente del Senado, Gerardo Morales, al conocer la renuncia a la postulación como Procurador General de Daniel Reposo, cuyo pliego estaba a consideración del Senado.

Morales destacó que “la Presidente tiene que hacer una lectura eficaz de este fracaso. No puede hacer lo que quiere porque ganó una elección. Esperamos, además, que le sirva de aprendizaje a todo el gobierno y que deje de dirigir militarmente la economía de todos los argentinos. Es inadmisible que se pretenda decirle qué hacer, qué comprar o cuánto ahorrar a cada ciudadano”.

“Así como se cayó la mentira de Reposo, pronto van a caer las mentiras del INDEC y la inflación”, indicó el senador jujeño quien en la Audiencia Pública de la Comisión de Acuerdo de la Cámara alta le hizo una serie de preguntas sobre sus antecedentes y otras cuestiones relacionadas con el puesto de Procurador que Reposo no supo responder ni aclarar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.