Tres jóvenes demorados tras ser reconocidos por su victima

Jujuy al día® – El miércoles, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de tres jóvenes, inculpados de sustraer un teléfono celular a un adolescente, cuando se encontraba transitando por las inmediaciones de la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en el barrio Gorriti. Los protagonistas posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:20 aproximadamente, en momentos que el damnificado se encontraba transitando por la intersección de las calles Pueyrredón y Juana Manuela Gorriti, en esas circunstancias fue interceptado por los inculpados, quienes sin mediar palabra alguna le agredieron físicamente, siendo estos sujetos reconocidos por la victima como los supuestos autores que habrían sustraído desde el interior de una mochila su teléfono celular.

Seguidamente el damnificado dio aviso de lo sucedido a los agentes del citado cuerpo especial que se hallaban realizando recorridos de prevención por el sector mencionado.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia de inmediato procedieron a la demora de los tres inculpados quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido.

Posteriormente el personal policial procedió al traslado de los jóvenes a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras la denuncia correspondiente por parte del progenitor de la víctima, los causantes quedaron alojados en calidad de demorados por “averiguación de antecedentes”. Cabe acotar que en momentos de la fuga los delincuentes habrían arrojado hacia unos ligustrinos un arma, la cual luego fue encontrada y entregada a los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes posteriormente informaron que se trataba de un juguete, un revolver plateado con cachas de color marrón tipo madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.