Repotencian la iluminación en la ciudad

Jujuy al día® – Dando cumplimiento al plan de mejoras en la ciudad, y apostando a la seguridad de sus habitantes, desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Eléctricos, se aceleran los trabajos en de repotenciación de la iluminación, en distintas arterias del ejido urbano, incorporando lámparas de bajo consumo y mayor durabilidad, que brindan mayor iluminación.

En ese sentido, el titular de Servicios Eléctricos, Ing. Guillermo Sorroza se refirió a estos trabajos “dentro de la recuperación de los espacios verdes, se acciona con todo el equipamiento en esta semana en la Plaza de los Periodistas, se instalaron nuevas columnas con lámparas de sodio, lo que traerá en consecuencia la iluminación de la parte baja, lo que permitirá que nos acerquemos más a la plaza, que contará con alguna sorpresa en su equipamiento”.

Por otra parte el profesional destacó los trabajos que se hicieron en la plaza de Mariano Moreno  “se hizo igual tarea de repotenciación de las luces altas y agregamos columnas bajas para las luces inferiores, que mejorarán la  luminosidad”.

En este plan general, dentro del cual se trabaja en forma sostenida se mejora la red en la calle Manco Capac, que carecía de iluminación y ahora  ya funciona de extremo a extremo, más la calle Pellegrini, la cual fue pavimentada y complementada con una nueva iluminación, repotenciada con niveles internacionales de iluminación”.

Imprimir estas mejoras habla de la ejecución de obras en beneficio de la seguridad de la población, “la idea es que el vecino salga a la vía pública, con mejores condiciones y para ello la parte técnica es necesaria, como ampliar la iluminación. Estas acciones van acompañadas de equipamiento urbano propio, como bancos y cestos papeleros, donde todos las áreas tanto de las Secretarías de Obras y de Servicios, se aúnan en trabajos conjuntos para mejorar paulatinamente a la capital jujeña”.

Paralelamente se están llevando a cabo relevamientos en distintos sectores de la ciudad, para llevar un servicio acorde “nuestro trabajo es de veinticuatro horas, los siete días de la semana, hemos bajado el tiempo de respuesta en los reclamos, dentro de las veinticuatro horas y esto es un orgullo para el equipo de trabajo, muchas veces, a veces ese tiempo se ve prolongado por las dificultades técnicas pero normalmente en ese lapso solucionamos los pedidos de los usuarios” –enfatizó-.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los Territorios del Futuro”: Jujuy presente en el taller regional sobre prospectiva

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy participan del taller regional sobre prospectiva “Los Territorios del Futuro”, que forma parte de la Etapa III del Plan Estratégico Territorial “Argentina del Bicentenario”. Esta instancia de formación y perfeccionamiento se desarrollará hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes