Posesionaron a cuatro nuevos funcionarios en la Secretaría de Gestión Ambiental

Jujuy al día® – El Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, acompañado por el Secretario de Gestión Ambiental, licenciado Daniel Roisinblit, puso en funciones a cuatro nuevos funcionarios en el ámbito de esa Secretaría de Estado, con la entrega correspondiente de los Decretos de Designación N°752, N°753, N°754 y °755.

Asumieron formalmente en sus respectivos cargos, el contador Néstor Assef como titular del área Contable; la ingeniera Alejandra Arduino como Directora de Calidad Ambiental; el técnico químico Matías Mori como Director de Desarrollo Sustentable y el doctor Luis Rivera como Director de Biodiversidad.

Después del breve acto en la Jefatura de Gabinete, el Secretario de Gestión Ambiental, licenciado Daniel Roisinblit, celebró la puesta en funcionamiento de las tres nuevas Direcciones, coincidiendo con la culminación de la Semana del Ambiente.

“Con estas tres Direcciones tenemos cubiertos funcionalmente los distintos temas y actividades que competen a la política ambiental de la provincia”, afirmó el funcionario, en respuesta a “una jerarquización de esa política” considerando que la Secretaría de Gestión Ambiental ha sido puesta en la cartera del Ministro Jefe de Gabinete, contador Armando Berruezo.

Puntualizó que está garantizado un espacio de articulación con todas las administraciones y con el resto de los Ministerios del Gobierno provincial, lo cual es importante ya que los problemas ambientales se resuelven con la participación de los distintos organismos.

“De esta manera, problemas que se vinculen con temas productivos, sanitarios ó de desarrollo humano, requieren del aporte de un trabajo interdisciplinario institucional para encontrar las soluciones”, expresó finalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fiad: “la despenalización por sí sola no es la solución”

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – “En general, existe una profunda preocupación por el aumento del consumo problemático de drogas en nuestro país y por la debilidad del sistema de salud para dar respuestas adecuadas”, señaló el diputado nacional Mario Fiad (UCR – Jujuy), titular de la Comisión de Prevención de Adicciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes