Participación de la delegación jujeña en el Festival Argentino de la Juventud 2012

Jujuy al día® – La Federación Jujeña de Ajedrez tiene el agrado de informar que la delegación jujeña estuvo participando en el Festival Argentino de la Juventud año 2012 etapa final. Este evento estaba el juego el titulo de campeón argentino y además entrega plaza para el mundial y el sudamericano a realizarse el los meses venideros.

El evento se llevo a cabo en ciudad de Villa Carlos Paz de la ciudad de Córdoba los días 30, 31 de mayo y 1. 2. 3 junio del presente año.

Los mejores tableros de la provincia que fueron seleccionados en el campeonato oficial realizado por nuestra institución en el mes de febrero dieron como resultado una buena perfomance.

La  Federación Jujeña de Ajedrez  contó con el apoyo de Secretaria de Deportes de la provincia para la participación de este evento.

«escuela Rey Blanco»

Ruíz, Joaquín.*                                  sub. 8  masculino

Santillan, Leandro.                           sub. 14 masculino

Robledo, Cristian.*                           sub. 14 masculino

Adorno, Juan Pablo.                         sub.  12 masculino

«Asociación el Niño y el Ajedrez»

Martinez, Gabriela.*                       sub. 10 femenino

«Escuela de Ajedrez Alfilado»

Chiappero, Carlos Francisco         sub. 10 masculino

Chiappero, Julio  Alfredo*             sub 8 masculino

Los participantes  Ruiz, Joaquín, Santillan, Leandro, Robledo, Cristian y Chiappero, Julio Alfredo lograron obtener plazas para representar a la argentina en el campeonato mundial de ajedrez que se realizara en el país de Eslovena en meses venideros, todos los participantes lograron plazas para representar a nuestro país en el sudamericano que se realizara en Yacuiba  Bolivia en el mes de diciembre en este año Por parte de Federación Jujeña de Ajedrez se esta plantificando organizar un campeonato internacional valido para el rankin argentino el próximo mes.

Para mas informacion:

Celular: 388-155179921

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran festival folclórico “Recuperemos el tren” con Tomás Lipán y otros artistas de renombre

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – Bajo el lema “Recuperemos el tren, vamos por Ferrocarriles Argentinos” se desarrollará hoy viernes 8 de junio un festival folclórico en la Vieja Estación a partir de las 19 organizado por la Juventud Radical, actuarán Tomas Lipán, Jasy Memby, Grupo Sentimiento y grupos invitados, la entrada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes