Jujeños en la Academia Nacional de Medicina por becas de investigación en salud

Jujuy al día® – En la Academia Nacional de Medicina, en Buenos Aires el viernes 1° de junio se realizó el acto de entrega de los Diplomas correspondientes a las Becas Carrillo Oñativia de investigación de la Salud, participando del mismo los 17 becarias y becario jujeños, con el apoyo del Ministerio de Salud de Jujuy y la Comisión Nacional Salud Investiga

Estuvieron presentes el Dr. Gabriel Yedlin, Secretario de Políticas, Regulación e Institutos, el Dr. Jaime Lazovski, Subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación la Lic. Carolina O´Donell, Coordinadora Nacional de Salud Investiga y en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, el Dr. Abraham Sonis, Director Científico del Centro de Investigaciones Epidemiológicas Academia Nacional de Medicina, Buenos Aires y el Dr. Juan Carlos O’ Donell, el primer Coordinador de la Comisión.

La Dra. Paz Bossio Grigera, Directora General de Investigación de la Salud de la Secretaria de Determinantes de la Salud del Ministerio de salud, señalo que esta entrega de diplomas tiene un particular sentido, ya que se da en el marco de la celebración de los 10 de creación de la Comisión Salud Investiga.

Por tal motivo, los becarios jujeños han entregado una placa conmemorativa, en agradecimiento por el acompañamiento que la comisión da a la provincia en materia de Investigación de la Salud.

La Dra. Paz Bossio, Directora General de Investigación de la Salud, informó que en el segundo semestre, para todos aquellos interesados en investigar, darán comienzo a los talleres de apoyo a las becas Carrillo Oñativia para la Convocatoria 2013, gratuitos y de público acceso, entre otras actividades de Promoción de la Investigación.

Para estar informados visitar la página http://www.facebook.com/InvestigaSaludJujuy o por mail a investigacion@msaludjujuy.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.