El Barrio Mariano Moreno conmemoró un nuevo aniversario

Jujuy al día® – En el barrio Mariano Moreno, en la mañana de ayer, se desarrolló en su plaza central un nuevo aniversario del sector, además de conmemorar, junto a vecinos y funcionarios Municipales, el día del Periodista, donde estos últimos como invitados especiales recibieron algunos reconocimientos.

Luego de los actos protocolares, y destacando la participación vecinal y de las distintas instituciones intermedias, el Secretario de Gobierno, Carlos Tocona, sostuvo que “para nosotros este día es un gran acontecimiento, ya que nos comprometemos mucho más con los vecinos del barrio Mariano Moreno”.

“Hoy recordamos a una gran persona, que logró muchos cambios en  nuestra historia y que se destacó en su desempeño. Por  otro lado, deseamos fortalecer los compromisos que mantuvo el Intendente Jorge con este sector, ya que como se puede observar se están concretando tareas de mantenimiento, pavimentación de calles entre otras tareas”

En tanto, por su parte el Presidente del Centro Vecinal del barrio Mariano Moreno, Mario Portugués, agradeció en primer lugar la participación vecinal además de la de los funcionarios municipales y la de los periodistas “en esta oportunidad, hicimos un reconocimiento a periodistas, quienes brindan  la información con responsabilidad, seguramente continuaran los mismos”.

En cuanto a la realidad barrial el presidente del centro vecinal dijo que “debemos reconocer que se avanzo bastante, el barrio viene mejorando en cuanto a servicios, infraestructura y limpieza, lo cual no es poco”.

Cabe mencionar que del acto también participaron el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, la Secretaria de Desarrollo Humano, María Ferrin y Directores Municipales.

En el marco del acto se entregaron diplomas en reconocimiento de la labor periodística de: Marcelo Bárcena, Sebastián Abraham, Luis Paternó, Silvia Vela, José Rodríguez, Mariana Mamani, Tatiana Sánchez. Además de una medalla destinada al periodista Fernando Burgos.

Finalmente se concluyo con un desfile, donde brillaron los estudiantes e integrantes de las instituciones del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.