Continúan las actividades ambientales con los chicos en la provincia

Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Ambiente, la Secretaría de Gestión Ambiental de la Provincia realizó ayer una actividad de integración con alumnos de 4 a 16 años de la Escuela Helen Keller.

Para iniciar, se les proyectó diferentes videos sobre el cuidado del ambiente; luego se realizó el juego “la higiene en las manos”, enseñando de una manera divertida la importancia de la limpieza de las manos en los distintos momentos del día. También se dio una pequeña charla sobre el cuidado del agua, los árboles y el ambiente en su conjunto, a partir de la cual luego plasmaron en un dibujo que serán expuestos en la Secretaría de Gestión Ambiental.

“Hemos elegido muchas escuelas para las actividades del ambiente porque creemos que todos los chicos tienen que estar integrados a las acciones que está realizando la Secretaría. Para nosotros es una experiencia muy linda poder compartir actividades donde los alumnos puedan también participar en el cuidado del ambiente”, manifestó el Secretario de Gestión Ambiental.

Ayer en San Pedro se realizó la obra de teatro “Un Sueño Verde Esperanza”; en la casa de Macedonio Graz la obra “El Super Agente Ecológico”; y en la localidad de Yuto se desarrolló la obra de teatro “Un Sueño Verde Esperanza”.

En el día de ayer en la Comisión Municipal de Santa Ana (ubicada a 127 Km. de la ciudad de Humahuaca) se puso en escena la obra de teatro “Un Sueño Verde Esperanza” para chicos de toda la localidad, evento que “fue muy importante ya que es la primer obra de teatro que llega a esta localidad donde hubo participación de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 248, del Colegio Secundario Nº 31, de docentes y padres de alumnos de la comunidad”, detalló el Comisionado Municipal Néstor Carlos Luere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Identidad de Género: en Jujuy, cinco mujeres trans presentaron la solicitud de cambio de género

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – Aylen Chambi, delegada en Jujuy de la Asociación de Travestís, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA), en compañía de un grupo de mujeres trans, se acercaron ayer al Registro Civil de Jujuy para comenzar el tramite para la rectificación de la actas de nacimiento para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes