Alma Jujeña se presenta en el Teatro Mitre

Jujuy al día® – El grupo folklórico mas joven de la provincia, presentará su nuevo espectáculo en la sala mayor del Coliseo Jujeño el día sábado 9 de junio a las 22 hornas.

“Alma Jujeña” desde hace unos meses vienen recorriendo escenario de festivales y eventos folklóricos de gran magnitud, llegara al coliseo Jujeño con amplio repertorio, cargado de sayas, tinkus, huaynos, carnavalitos, con el estilo inconfundible de Alma Jujeña que los posiciona como una de las nuevas promesas dentro del folklore local.

Sus integrantes que promedian los 16 años de edad, son Matias Paiva, Francisco Ferreti, Julian Ferreti, Agustin La Bruna, Lucas Ruiz, Manuel Estrada y Franco Flores Caro, llegaran a la sala mayor con un gran espectáculo.

Como adelanto se anunció que el próximo martes 12 de Junio a partir de las 21horas en la sala mayor del Teatro Mitre se presentará un elenco del Servicio Penitenciario de Jujuy con la obra “Cuatro paredes y un techo” con entrada libra y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Posesionaron a cuatro nuevos funcionarios en la Secretaría de Gestión Ambiental

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – El Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, acompañado por el Secretario de Gestión Ambiental, licenciado Daniel Roisinblit, puso en funciones a cuatro nuevos funcionarios en el ámbito de esa Secretaría de Estado, con la entrega correspondiente de los Decretos de Designación N°752, N°753, N°754 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes