Advierten sobre falsos gestores en la finca El Pongo

Jujuy al día® – La Administración de la Finca El Pongo exhortó a sus arrendatarios en particular y a la comunidad en general que, habiéndose detectado a personas inescrupulosas requiriendo el pago del canon de riego, deberán abstenerse de entregar su dinero a esos falsos gestores, puesto que dicha acción, además de constituir delito, no resultará en la imputación como pago por ese concepto.

La Administración recordó que el único organismo de recaudación del canon de riego de los arrendatarios es la propia Finca El Pongo, debido a que se encuentra debidamente empadronada ante el Consorcio de Riego del Valle de los Pericos y como tal, es responsable del pago a dicho organismo.

Se instó a los señores arrendatarios a no dejarse engañar ni caer en señuelos que, a la postre, menoscabarán su situación económica y sus posibilidades productivas.

También se invitó a todos los arrendatarios a apersonarse en sus oficinas de Malvinas Argentinas Esq. Mariano Moreno, Perico, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15, a fin de realizar las gestiones que correspondieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.