Advierten sobre falsos gestores en la finca El Pongo

Jujuy al día® – La Administración de la Finca El Pongo exhortó a sus arrendatarios en particular y a la comunidad en general que, habiéndose detectado a personas inescrupulosas requiriendo el pago del canon de riego, deberán abstenerse de entregar su dinero a esos falsos gestores, puesto que dicha acción, además de constituir delito, no resultará en la imputación como pago por ese concepto.

La Administración recordó que el único organismo de recaudación del canon de riego de los arrendatarios es la propia Finca El Pongo, debido a que se encuentra debidamente empadronada ante el Consorcio de Riego del Valle de los Pericos y como tal, es responsable del pago a dicho organismo.

Se instó a los señores arrendatarios a no dejarse engañar ni caer en señuelos que, a la postre, menoscabarán su situación económica y sus posibilidades productivas.

También se invitó a todos los arrendatarios a apersonarse en sus oficinas de Malvinas Argentinas Esq. Mariano Moreno, Perico, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15, a fin de realizar las gestiones que correspondieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repotencian la iluminación en la ciudad

Vie Jun 8 , 2012
Jujuy al día® – Dando cumplimiento al plan de mejoras en la ciudad, y apostando a la seguridad de sus habitantes, desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Eléctricos, se aceleran los trabajos en de repotenciación de la iluminación, en distintas arterias del ejido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes