Actividad deportiva contra el trabajo infantil

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – El sábado 9 de junio, a las 17 horas, el programa municipal “Movete en familia” y la COPRETI (Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil) integrada por la Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy, entre otros organismos, realizarán una actividad deportiva contra el trabajo infantil destinada a niñas, niños, adolescentes y adultos. La misma se llevará a cabo en el extremo norte del Parque San Martín de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Cabe recordar que la COPRETI provincial es un espacio de articulación y coordinación de políticas de estado tendiente a garantizar la promoción, restitución y protección de los derechos vulnerados de los niños, niñas y adolescentes. En la provincia, la comisión está integrada por la Dirección Provincial de Trabajo, Secretaría de Derechos Humanos provincial, Foro de Municipios, Fundación Dar.Lo.Cab, FUDESTA, entre otros organismos.

Lectura recomendada:  Gimnasia y Quilmes no se sacaron ventajas en un partido parejo

Por su parte, el programa “Movete en familia” que encara la Dirección de Deportes y Recreación que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de Jujuy tiene como objetivo desarrollar múltiples expresiones deportivas a través de un servicio gratuito que realizan docentes de la Dirección de Deportes municipal en distintos espacios verdes urbanos.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: Gran Concurso con Carabinas Calibre .22LR de caza

Jujuy al día® – El día sábado 09 de Junio Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputara […]