“Los Territorios del Futuro”: Jujuy presente en el taller regional sobre prospectiva

Jujuy al día® – Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy participan del taller regional sobre prospectiva “Los Territorios del Futuro”, que forma parte de la Etapa III del Plan Estratégico Territorial “Argentina del Bicentenario”.

Esta instancia de formación y perfeccionamiento se desarrollará hasta hoy 8 de junio, en los salones de la Fundación COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines) de la ciudad de Salta, con la coordinación de un equipo de expertos y se apoya en el saber de los técnicos provinciales y locales para el diseño de escenarios de desarrollos futuros.

Habida cuenta del rol fundamental que tienen los gobiernos provinciales en el proceso de planificación en marcha, la convocatoria se realizó en conjunto con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Salta y la Secretaria de Planificación del Ministerio de Planificación, Obras Públicas y Servicios de la Provincia de Jujuy.

Junto a la comitiva jujeña participan también representantes de diversos organismos públicos, académicos, profesionales y privados de las provincias que componen la región del Norte Argentino. El objetivo del ejercicio es definir escenarios territoriales regionales que sirvan como guía para el diseño e implementación de políticas de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.