Ya está disponible la “Guía Turística Viva Jujuy” para dispositivos móviles

Jujuy al día® – Ayer lanzaron oficialmente la nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada con fines de promoción y difusión turística. La cual puede ser descargada gratuitamente a través de www.turismo.jujuy.gov.ar/moviles

El secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti junto al empresario Andrés Jara realizaron una presentación especial para la prensa local, oportunidad en la que el funcionario precisó que se trata de la “Guía Turística Viva Jujuy” para dispositivos móviles.

“Proponemos una manera diferentes y dinámica de descubrir Jujuy accediendo a toda la información necesaria para conocer nuestra provincia y organizar un viaje a Jujuy desde los dispositivo móvil Android, iOS o Blackberry a través de completas guías que incluyen información de regiones turísticas, atractivos, servicios, mapas y mucho más”

Esta aplicación cuenta con información offline incluyendo los mapas de la provincia y los principales circuitos turísticos con lo cual no limita su uso a la conectividad vía internet o señal de celular, agregó finalmente Noceti.

Por su parte Jara referenció algunas de las muchas acciones que se puede realizar a través de esta aplicación móvil como ser: identificar en qué lugar de Jujuy se encuentra y qué lugares puede visitar cerca de su posición (Ubicación vía GPS). Conocer día por día que eventos están ocurriendo en Jujuy para no perderse ninguna de las espectaculares actividades.

“Al descarga nuestra aplicación, te invitamos a Descubrir Jujuy… te va a encantar!!! Y permitirá levar a Jujuy siempre en su celular descargando los Wallpapers con imágenes preciosas de sus paisajes como así también disfrute de la mejor música de artistas regionales sin necesidad de estar conectado a Internet” aseguró.

La novedosa aplicación tiene las siguientes secciones: “Cosas para ver y hacer” que contiene los circuitos de las cuatro regiones (Quebrada, Puna, Valles y Yungas) como así también los “Imperdibles”, “Lugares Históricos”, “Monumentos Históricos”, “Museos” y “Yacimientos Arqueológicos”

El siguiente apartado está dedicado a la Información Turística es decir “Alojamiento”, “Gastronomía”, “Alquiler de Vehículos”, “Agencias de Viaje”, “Terminal de Ómnibus”, “información de cómo llegar a Jujuy desde el interior del país y desde el exterior”, “Calculo de distancias entre las principales ciudades de Jujuy” y “Emergencias”

A través de esta guía móvil el usuario podrá conocer el “Calendario de Eventos”, “Multimedia”, “Vídeos de la Región”, “Música Regional”, “Colección de Papeles Tapices (Wallpapers)” y “Mapas Online” con detección de la ubicación Geográfica entre muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.