Secuestro de varias motocicletas en control vehicular

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, se procedió al secuestro de cuatro motovehículos, debido a que al momento de la inspección, sus respectivos conductores carecían de la documentación a los rodados, cuando circulaban por sectores de la zona sur.

Durante la mañana del martes se llevó a cabo el servicio de control vehicular por los diferentes cuerpos especiales citados, ubicados en la intersección de calles Oscar Orias y 9 de Julio, en tanto que el otro dispositivo se efectuó sobre avenida Almirante Brown esquina Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad.

Lectura recomendada:  La policía recuperó elementos robados en La Quiaca

En tal sentido en los distintos operativos de control, cuando se llevaba a cabo las respectivas inspecciones, los uniformados policiales, lograron secuestrar cuatro motovehículos de diversas marcas y cilindradas.

A raíz que sus respectivos tripulantes al solicitarles la documentación pertinente que acredite la propiedad del rodado, estos no contaban con los mismos, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial Seccional 6ta, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Por este motivo se insta a los señores motociclistas y automovilistas a que circulen con la documentación correspondiente y de los elementos de seguridad, ya que estos controles continuarán en forma sorpresiva y en distintos puntos de esta ciudad Capital.

Lectura recomendada:  Persona Buscada

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las actividades por la Semana del Ambiente

Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de la Provincia continúa con las actividades por la Semana del […]