Secuestro de varias motocicletas en control vehicular

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, se procedió al secuestro de cuatro motovehículos, debido a que al momento de la inspección, sus respectivos conductores carecían de la documentación a los rodados, cuando circulaban por sectores de la zona sur.

Durante la mañana del martes se llevó a cabo el servicio de control vehicular por los diferentes cuerpos especiales citados, ubicados en la intersección de calles Oscar Orias y 9 de Julio, en tanto que el otro dispositivo se efectuó sobre avenida Almirante Brown esquina Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad.

En tal sentido en los distintos operativos de control, cuando se llevaba a cabo las respectivas inspecciones, los uniformados policiales, lograron secuestrar cuatro motovehículos de diversas marcas y cilindradas.

A raíz que sus respectivos tripulantes al solicitarles la documentación pertinente que acredite la propiedad del rodado, estos no contaban con los mismos, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial Seccional 6ta, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Por este motivo se insta a los señores motociclistas y automovilistas a que circulen con la documentación correspondiente y de los elementos de seguridad, ya que estos controles continuarán en forma sorpresiva y en distintos puntos de esta ciudad Capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.