Recuperaron motos robadas

Jujuy al día® – La Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través del personal de la División Sustracción de Automotores logró recuperar cuatro motocicletas que fueron robadas en esta ciudad y comercializadas posteriormente en diversas localidades del interior de la provincia. Los rodados se encuentran actualmente a disposición de los correspondientes juzgados a cargo de las respectivas causas.

Los efectivos de la mencionada división, conforme directivas impartidas por el juez de Causas, doctor Francisco Javier Aróstegui, en el marco de una línea de investigación relacionada con la sustracción –en la ciudad de San de San Salvador de Jujuy- de motovehículos de distintas marcas y modelos y su posterior venta en localidades del interior de la provincia, tales como Pampa Blanca, Puesto Viejo, Los Manantiales, Pozo Cavado y las Pampitas, logró obtener resultados altamente positivos en este sentido, por cuanto se procedió al secuestro de cuatro motocicletas.

Según se detalló, se trata de una motocicleta Gerrero Trip con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro; una Honda Storm de 12cc, de color gris y anaranjado; una Motomel Skua de 150 cc, de color rojo y negro; y una Kimco de 110cc de color azul.

Los cuatro rodados actualmente se encuentran a disposición de los Juzgados correspondientes a cada causa penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un sismo de 4.8 en el departamento de Rinconada

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® – Hoy a las 14:06, se registró un sismo de 4.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en el departamento de Rinconada, a unos 40 Km. de Abra Pampa. Según datos suministrados por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en ingles), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes