Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: FLORENCIA ARACELI WENDLER, de 17 años de edad, ausente de su hogar desde el día 16 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo de color castaño, y presenta cicatrices de cortes en ambos brazos. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, campera deportiva azul Francia con rayas blancas en las mangas y calzaba zapatillas de color negro. Cabe acotar que la protagonista llevaba consigo otra campera deportiva color negro.

ESTABLECER PARADERO: CRESPIN DARIO ARIAS, de 24 años de edad, con domicilio en el asentamiento del barrio Campo Verde, del cual se ausenta desde el día 05 de junio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello color negro raspado en los costados, ojos medios achinados color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de varias motocicletas en control vehicular

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, se procedió al secuestro de cuatro motovehículos, debido a que al momento de la inspección, sus respectivos conductores carecían de la documentación a los rodados, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes