Morales sostuvo que “Cristina hace malabares para sostener a De Vido”

Jujuy al día® – “Cristina hace malabarismos para evitar echar a De Vido”, afirmó el vicepresidente del Senado, al término de los anuncios de la Presidente de la Nación, ayer el horas del mediodía.

En la Casa Rosada y por Cadena Nacional, la Primera Mandataria informó que la Secretaría de Transportes pasa a la órbita del ministerio del Interior, lo que fue calificado por el senador radical como “un malabarismo”.

“El cambio de ministerio no resuelve el problema de fondo. El tema principal es el fracaso del sistema de transporte, con concesiones a amigos del poder, bien nutridos por subsidios y sin controles”, explicó Morales quien agregó: “además, es necesario que Julio De Vido deje el gobierno. El es el principal responsable del mal funcionamiento del transporte público por ineficacia e inoperancia con enormes niveles de corrupción”.

Respecto de la creación del organismo tripartito para el área metropolitana, el senador destacó que “es saludable” y remarcó que “era hora de cumplir la ley que por diversas cuestiones ha sido demorada por décadas, y encarar en forma conjunta los problemas de la Capital y la Provincia de Buenos Aires, pero sin olvidar que en cada rincón del país los ciudadanos viajan también en pésimas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.