Dictarán curso interdisciplinario de juegos con música

Jujuy al día® – Con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la Provincia y el Colegio de Profesionales de Educación Física (Co.Pro.E.F.) durante los días 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo el Curso denominado “Un espacio interdisciplinario, juegos con música”, en la Escuela de Minas “Doctor Horacio Carrillo”.

El mismo constará de 40 horas cátedra y será dictado por los profesores de Educación Física Fernando Rossi (Santiago del Estero) y Héctor Ariñez (Jujuy) y la Profesora de Música Claudia Aranibar (Jujuy).

Son destinatarios: Maestras de Nivel Inicial y Primario, Profesores de Educación Física, Música, Educación Especial y estudiantes de Institutos de Educación Superior.

Por informes e inscripciones, los interesados podrán concurrir a la sede de la Secretaría de Deportes, en calle Senador Pérez Nº 208, comunicarse a los teléfonos 4221310, 0388- 154161733, 0388- 155062229 y 0388- 154794014 o a las direcciones de Correo Electrónico [email protected] [email protected] o [email protected]. También podrán registrarse minutos antes del inicio del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy llevará a cabo el viernes un paro en toda la provincia con movilizaciones y cortes de rutas

Jue Jun 7 , 2012
Jujuy al día® – Las medidas de fuerza del viernes 8 de junio convocadas por la CTA serán llevadas a cabo por la Asociación de Trabajadores del Estado ATE-CTA Jujuy con un Paro de 24 hs., movilización y cortes de ruta en diferentes localidades de la provincia de Jujuy. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes