Motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La victima fue trasladada posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la noche del lunes, promediando la hora 23:00 aproximadamente, y de inmediato se Informó lo ocurrido a la Policía, mediante un alerta al 101 –número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la calle Lavalle y la avenida 19 de Abril, por lo cual se dio participación a los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla.

Ante situación los uniformados del citado cuerpo especial se dirigieron de inmediato al lugar, logrando observar a su arribo que efectivamente se había producido una colisión entre dos rodados.

Seguidamente tras las averiguaciones pertinentes del caso, los agentes establecieron que fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 36 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce habría sido colisionado por una motocicleta Appia, con motor de 150 cc. de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 18 años.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta, perdió el control del rodado, sufriendo golpes y lesiones varias, por lo cual debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.