Tras acuerdo entre la UNJu y el Ministerio de Trabajo: inicia dictado de Cursos de Capacitación

Jujuy al día® – En el Aula Virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, se dará inicio a un Curso de Capacitación, dicho evento contará con la presencia del rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau y representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia.

El inicio de estos cursos, se da, tras las intenciones plasmadas por la UNJu y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en un Convenio Marco, de fecha 29 de septiembre de 2010, en el cuál se comprometieron a realizar dos líneas de acción: Capacitación y Cooperación, respectivamente.

Como Proyectos Específicos para el cumplimiento de los objetivos propuestos, se tienen previstos el dictado de los siguientes Cursos: “Procedimientos Administrativos”; “Oratoria y Comunicación”; “Planificación Estratégica”; “Coaching” y “Estructuras Políticas y Administrativas”.

El acto de inicio de actividades, tendrá lugar, mañana miércoles 6 de junio, a horas 8:00, en Gorriti 237.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del Vecino hasta el lunes: la agenda de actividades incluye jornadas recreativas y reconocimiento a vecinos participativos

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Las actividades por el Día del Vecino,  que se conmemorará el próximo 11 de Junio, iniciaron ayer –lunes- a través de un acto, organizado de manera conjunta por el Consejo Vecinal, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad,  evidenciando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes