Seminario de capacitación gratuito: “Gestión de calidad” para líderes de las organizaciones turísticas

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – Comprometidos con el fortalecimiento de las competencias de los líderes de las organizaciones turísticas de Jujuy, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Cámara Argentina de Turismo, dictarán en San Salvador de Jujuy el Seminario de “Gestión de Calidad”.

Dicha instancia de formación que se llevará a cabo el miércoles 13 de junio próximo en el Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, tendrá los siguientes ejes temáticos Organización, entorno y sistema (Estructura y organización, Sistema de Gestión); Liderazgo y Estrategia (Dirección Estratégica, Sistema de Gestión y Gobierno de la Organización); Planeamiento Estratégico (Árbol estratégico, Despliegue y Alimentación, Herramientas), y finalmente Gestión de los Recursos Humanos (Líderes, Piezas claves de una organización Motivación y clima laboral, Gestión de los talentos).

Lectura recomendada:  V° Encuentro de Turismo Rural Comunitario

El seminario, que es gratuito, está dirigido solamente a propietarios o empleados de cargos jerárquicos dentro de los establecimientos turísticos. De esta manera, se busca ahondar el compromiso en fortalecer las aptitudes personales de quienes lideran organizaciones turísticas.

Los interesados en participar del seminario, deberán inscribirse previamente por correo electrónico, recordando que los cupos son limitados. Los correos electrónicos de inscripción son a los correos: calidadturismo@jujuy.gov.ar y turismoyculturajujuy@gmail.com .

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenajes en honor a San Antonio de Padua

Jujuy al día® – La Pía Unión Antoniana, Institución fundada hace doscientos años en el convento San Francisco de nuestra […]