Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANAHI BELEN CALIZAYA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 01 de junio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello lacio largo con flequillo color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color negro con cierre en la parte posterior de la bota, buzo color azul y calzaba zapatillas color negro con turquesa.

RAMON ANTONIO VIDES, de 15 años de edad, con domicilio en las 100 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de junio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, ojos marrones oscuros. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón deportivo color negro, una remera color negra con rayas color verde fluorescente, una campera deportiva color celeste, con la particularidad que tiene un aro en la oreja derecha.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por alterar el orden público

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de un sujeto que se encontraba causando disturbios en un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue conducido posteriormente a la Comisaría Seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente. El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes