Nuevo taller de artesanías

Jujuy al día® – LyDER informa que en su sede, Independencia 718 de esta ciudad, dio inició un nuevo espacio de capacitación a cargo de la Profesora Mirta Barcena. Los interesados todavía pueden sumarse a los talleres de ARTESANIAS DE MUÑECOS EN CHALA, MACRAME, CUERO Y TEJIDO.  Las clases son los días lunes y jueves de 9:00 a 11:00 horas.

La profesora destacó que los talleres permitirán la creación de trabajos genuinos y se podrán confeccionar entre otras cosas billeteras, porta documentos, bandoleras, pantuflas, alpargatas, adornos, arreglos para lámparas y diversos puntos de tejido.

También se recordó que continúan las inscripciones abiertas para cursar los Talleres de Pintura en Madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore; Inglés (para niños y adultos); Portugués; Guitarra; Reparación de PC; Japonés y Cocina Vegetariana. Asimismo, LyDER cuenta con un equipo de profesionales que brindan Asesoramiento Técnico en vivienda, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico para instituciones y ONGs como también Asesoramiento en Becas.

Más información llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.