Nuevo taller de artesanías

Jujuy al día® – LyDER informa que en su sede, Independencia 718 de esta ciudad, dio inició un nuevo espacio de capacitación a cargo de la Profesora Mirta Barcena. Los interesados todavía pueden sumarse a los talleres de ARTESANIAS DE MUÑECOS EN CHALA, MACRAME, CUERO Y TEJIDO.  Las clases son los días lunes y jueves de 9:00 a 11:00 horas.

La profesora destacó que los talleres permitirán la creación de trabajos genuinos y se podrán confeccionar entre otras cosas billeteras, porta documentos, bandoleras, pantuflas, alpargatas, adornos, arreglos para lámparas y diversos puntos de tejido.

También se recordó que continúan las inscripciones abiertas para cursar los Talleres de Pintura en Madera, al óleo y en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Bijouterie; Taichi y Yoga; Folclore; Inglés (para niños y adultos); Portugués; Guitarra; Reparación de PC; Japonés y Cocina Vegetariana. Asimismo, LyDER cuenta con un equipo de profesionales que brindan Asesoramiento Técnico en vivienda, Asesoramiento Legal, Asesoramiento Jurídico para instituciones y ONGs como también Asesoramiento en Becas.

Más información llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras acuerdo entre la UNJu y el Ministerio de Trabajo: inicia dictado de Cursos de Capacitación

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – En el Aula Virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, se dará inicio a un Curso de Capacitación, dicho evento contará con la presencia del rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau y representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes