Merodeadores demorados en barrio Moreno

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 6 Seconds

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos jóvenes, que se encontraban merodeando en -actitud sospechosa- por un sector del barrio Mariano Moreno. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 30ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del martes, alrededor de la hora 1:30 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por las arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes advirtieron la presencia de dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en la intersección de calles Ecuador y 24 de Septiembre, quienes al percatarse de la presencia policial, estos intentaron darse de inmediato a la fuga.

Lectura recomendada:  Arrestados tras ocasionar heridas a sus víctimas con secuestro de cuchillo

Ante esta conducta de los causantes los efectivos policiales tras un rápido accionar procedieron a su aprehensión, seguidamente al realizarles la requisa personal, ante la presencia de un testigo se procedió al secuestro de un arma blanca, la cual estaba oculta entre las prendas de vestir de unos de los sujetos.

Por tal motivo los inculpados fueron trasladados posteriormente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor, los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para cubrir cargos en Salud

Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas hasta el […]