Dos jóvenes resultaron lesionados tras un vuelco en ruta 9 a la altura de Tilcara

Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron golpes y lesiones leves al volcar el automóvil en el cual circulaban por la ruta nacional Nº 9 cerca de la ciudad de Tilcara. Si bien hasta el momento no se estableció las causas y circunstancias del hecho, aparentemente el rodado habría quedado fuera de control luego que el conductor realizara una maniobra para evitar atropellar a un can. Como consecuencia de esto el rodado volcó y sus ocupantes, tras ser asistidos en el lugar, fueron trasladados hasta el hospital del lugar.

El accidente se produjo el domingo a las 16:40 aproximadamente, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del acceso al barrio Florida de la ciudad de Tilcara, siendo protagonizado por un automóvil Renault Logan, de color gris, en el cual circulaba una paraje de jóvenes, ambos domiciliados en la ciudad de referencia.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del rodado al personal policial actuante, en circunstancias que circulaba por de sur a norte por el mencionado sector de la ruta 9, imprevistamente se le habría cruzado un can y con el propósito de evitar arrollarlo, realizó una maniobra perdiendo el control del vehículo, el cual terminó volcado.

Cabe acotar que los ocupantes del automóvil sólo sufrieron golpes leves, no obstante a ello fueron asistidos en el lugar por personal médico y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Tilcara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller Regional sobre Prospectiva “Los Territorios del Futuro”

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy representarán a la provincia en el marco del Taller Regional sobre Prospectiva “Los Territorios del Futuro”, actividad que forma parte de la Etapa III del Plan Estratégico Territorial “Argentina del Bicentenario”, a desarrollarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes