Concurso para cubrir cargos en Salud

Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas hasta el 8 del presente mes, las inscripciones para concursar por cargos de Psiquiatra, Psicólogo, Neonatólogo, Educador para la Salud y Médico especialista en Terapia Intensiva en distintos Hospitales de la Provincia de Jujuy.

Para cubrir cargos de Psiquiatra: se llamó a concurso para cubrir un (1) cargo de psiquiatra en el Hospital San Roque, categoría A-30 hs.; un (1) cargo de psiquiatra en el Centro de Rehabilitación Vicente Arroyabe, categoría A-30 hs.; y un (1) cargo de psiquiatra infantil en Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, categoría A-30 hs.

Así mismo, se llamó a concurso para cubrir dos (2) cargos de psicólogo, categoría A-1; uno en el Hospital Nuestra Señora del Carmen y otro en el Hospital Paterson de San Pedro.

Además, se llamó a concurso para cubrir tres (3) cargos de licenciado en educación para la salud, categoría A-1; uno en el Hospital Calilegua, uno en el Hospital Pablo Soria, y otro en el Hospital Escolástico Zegada de Fraile Pintado.

A su vez, se llamó a concurso para cubrir dos (2) cargos en Neonatología; Cargo de Neonatología en el Hospital Pablo Soria, Categoría A (J-2); cargo de Neonatología en el Hospital Pablo Soria, Categoría 24 hs.

Por otra parte, se llamó a concurso para cubrir cargo de Médico Especialista en Terapia Intensiva: un (1) cargo en el Hospital Pablo Soria, categoría A (J-2). La fecha de inscripción se extiende hasta el día 15 de junio del año 2012.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 8 del mes en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.