Concurso para cubrir cargos en Salud

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 26 Seconds

Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas hasta el 8 del presente mes, las inscripciones para concursar por cargos de Psiquiatra, Psicólogo, Neonatólogo, Educador para la Salud y Médico especialista en Terapia Intensiva en distintos Hospitales de la Provincia de Jujuy.

Para cubrir cargos de Psiquiatra: se llamó a concurso para cubrir un (1) cargo de psiquiatra en el Hospital San Roque, categoría A-30 hs.; un (1) cargo de psiquiatra en el Centro de Rehabilitación Vicente Arroyabe, categoría A-30 hs.; y un (1) cargo de psiquiatra infantil en Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, categoría A-30 hs.

Lectura recomendada:  Nuevo Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Abra Pampa

Así mismo, se llamó a concurso para cubrir dos (2) cargos de psicólogo, categoría A-1; uno en el Hospital Nuestra Señora del Carmen y otro en el Hospital Paterson de San Pedro.

Además, se llamó a concurso para cubrir tres (3) cargos de licenciado en educación para la salud, categoría A-1; uno en el Hospital Calilegua, uno en el Hospital Pablo Soria, y otro en el Hospital Escolástico Zegada de Fraile Pintado.

A su vez, se llamó a concurso para cubrir dos (2) cargos en Neonatología; Cargo de Neonatología en el Hospital Pablo Soria, Categoría A (J-2); cargo de Neonatología en el Hospital Pablo Soria, Categoría 24 hs.

Lectura recomendada:  Histórico 2° Motoencuentro Internacional en Jujuy

Por otra parte, se llamó a concurso para cubrir cargo de Médico Especialista en Terapia Intensiva: un (1) cargo en el Hospital Pablo Soria, categoría A (J-2). La fecha de inscripción se extiende hasta el día 15 de junio del año 2012.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 8 del mes en curso.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial del Medio Ambiente en Jujuy

Jujuy al día® – El Departamento de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, en el marco del Día Mundial del […]