Carterista arrestado en barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – Un joven fue arrestado durante la noche del sábado, luego de que en complicidad con otros dos sujetos despojara a una mujer de su cartera. La damnificada de inmediato informó lo ocurrido al personal policial, que de inmediato –junto a ella- salió a efectuar recorridos por el lugar logrando individualizar al causante que aún tenia en su poder la cartera, la cual pudo ser recuperada y el causante fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante la noche del sábado, a la hora 21:00 aproximadamente, tras lo cual toma conocimiento del mismo un grupo de efectivos que se encontraba efectuando recorridos preventivos por la avenida Párroco Marshke, al encontrarse en proximidades de la esquina con la calle Patagonia del barrio San Pedrito, se les acercó la damnificada, una joven de 22 años, quien manifestó que tres sujetos le arrebataron su bolso tipo cartera y posteriormente se dieron a la fuga en distintas direcciones.

De inmediato los efectivos junto a la damnificada salieron a realizar un rastrillaje por la zona previo haber informado la novedad a la Base de Operaciones, a los efectos de que se emita una circular parcial con las características físicas de los causantes.

En tal sentido los efectivos que en esos momentos se encontraban recorriendo la avenida Azopardo, junto a la denunciante, en las proximidades de una concesionaria de motocicletas, reconoció una persona como uno de los autores del hecho.

El individuo al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga arrojando el bolso sobre la vereda el cual aparentemente pertenecería a la damnificada.

El causante terminó siendo arrestado a pocos metros del lugar, mas precisamente cerca de la esquina de calles Barcena y Ricardo Gutiérrez, posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 6ª donde fue identificado y quedó alojado.

Cabe acotar que posteriormente la damnificada reconoció fehacientemente como de su propiedad el bien recuperado con todas sus partencias por el personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atraparon a un merodeador

Mar Jun 5 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se encontraba efectuando recorridos preventivos entre el barrio San Pedrito y San Francisco de Álava, procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando merodeaba insistentemente por una vivienda ubicada en ese sector. El causante fue trasladado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes