Atraparon a un merodeador

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se encontraba efectuando recorridos preventivos entre el barrio San Pedrito y San Francisco de Álava, procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando merodeaba insistentemente por una vivienda ubicada en ese sector. El causante fue trasladado a la Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Durante la tarde del domingo, siendo la hora 18:00 aproximadamente, personal del mencionado cuerpo especial que se encontraba cumpliendo servicio de recorridos preventivos por los mencionados barrios de la zona sur de la ciudad, procedieron a la demora de un sujeto de 23 años, identificado como RV, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, por encontrarse merodeando en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la esquina de calles Cerro Labrador y Santa Victoria.

Tras informar el procedimiento a la Base de Operaciones de la Policía, se dispuso la partida de una comisión policial en una unidad móvil para proceder al traslado del causante hasta la Seccional Sexta, donde quedó alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.