Seguridad Vial: reiniciaron trabajos de demarcación de sendas peatonales en calles del micro centro

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa llevando adelante los trabajos de demarcación de sendas peatonales y líneas de frenado en diferentes arterias de la ciudad. Los trabajos que se enmarcan en el plan de seguridad vial, iniciaron sobre calles Ramírez de Velazco entre Salta y Alvear.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien supervisó las tareas a cargo de personal municipal, que se llevaron a cabo en la medianoche, explicó que “se ha retomado el trabajo de demarcación de sendas peatonales y líneas  de frenado que hacen a la ciudad, a través de un trabajo interrumpido en el mes de diciembre pasado, por la época de lluvia que se había prolongado y que demoró el inicio de los trabajos”.

El funcionario destacó que “se realizó las demarcaciones de sendas peatonales en calle Salta y Ramírez de Velazco, continuando   el trabajo sobre Ramírez de Velazco y Alvear y durante la semana terminar lo que falta, lo que no estaba demarcado y luego de eso,  que será unos diez días, vamos a retomar el trabajo de repasado y limpieza de las sendas peatonales, que ya fueron diseñadas y pintadas en año anterior”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Teatro provincial en gira Jujuy 2012"

Lun Jun 4 , 2012
Instituto Nacional del Teatro del 25 de mayo al 27 de junio provincia de Jujuy Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro Representación Jujuy tiene el agrado de informar a la comunidad que el 25 de Mayo comenzó el Plan «Teatro provincial en gira Jujuy 2012». El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes