Instituto “José Eugenio Tello” convoca

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 22 Seconds

Jujuy al día® – El Equipo Directivo del Instituto de Educación Superior N° 5 “José Eugenio Tello” informó que se llevará a cabo el ofrecimiento de los siguientes espacios curriculares. A saber:

– “Seminario: Análisis de la realidad socio educativa de la Región”, en el profesorado de Geografía y  “Sujeto del aprendizaje”, en el profesorado Historia.

Los mismos estarán disponibles los días 4,5 y 6 de junio, en el horario de 19 a 22 horas en Secretaría Administrativa de la institución.

Por otra parte, el IES N°5 infirmó a los docentes interesados en cubrir el espacio curricular “Práctica de Guiado”, de la Tecnicatura Superior en Turismo, que el llamado a inscripción extraordinario se realizará los días 4,5 y 6 del corriente mes, en el horario de 19 a 22 horas en Secretaría Administrativa.

Lectura recomendada:  Inscripción para cubrir un cargo de profesor de Educación Física en la Modalidad de Educación en Contexto de Encierro

Por último, la institución educativa anunció el ofrecimiento de los siguientes espacios curriculares: “Sistema de Gestión Administrativa y Organizacional”, “Práctica y Residencia” en el Profesorado de Economía; “Economía y marco legal” en el profesorado Tecnología; “Pensamiento Argentino y Latinoamericano” en el Profesorado de Filosofía; “Introducción a la biología” en el Profesorado de Física e “Instrucción a la Biología” en el profesorado de Química.

Los listados de Orden de Mérito correspondientes serán expuestos hasta el día 14 del corriente mes en Independencia N°746, de esta ciudad, donde tiene su sede la Secretaría Administrativa de la institución.

Asimismo, se informa que el ofrecimiento de esos espacios, se llevará cabo los días 15,18 y 19 del corriente mes, de 19 a 22 horas, en dicha Secretaría.

Lectura recomendada:  Cláusula gatillo para la docencia universitaria y preuniversitaria

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron al autor del robo de una casa de informática

Jujuy al día® – Un hombre oriundo de la  provincia de buenos aires fue detenidos ayer al medio día acusado […]