Doctorado en Ciencias Sociales: Módulo «Teoría y Metodología de la Sociología»

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y Metodología de la Sociología», correspondiente al primer ciclo de la Carrera, dictado por  el Dr. Daniel Álvaro Candia y la Dra. Victoria Haidar. Se informa también a los interesados que pueden cursarlo como curso de postgrado.

El mismo se desarrollará del 11 al 15 de junio, en horarios de mañana y tarde, en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad ya que los cupos son limitados. Por informes dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; llamar al 4-237946 o consultar a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería apresó en Jujuy a peruano con bolso impregnado con cinco kilos de cocaína

Lun Jun 4 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido en la provincia de Jujuy cuando llevaba un bolso impregnado con más de cinco kilos de cocaína, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del arresto. Los voceros explicaron que en un procedimiento de control realizado por efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes