Detuvieron al autor del robo de una casa de informática

Jujuy al día® – Un hombre oriundo de la  provincia de buenos aires fue detenidos ayer al medio día acusado de ser  el principal protagonista del  robo  con  arma  de fuego contra una casa de venta de  insumos  informáticos, ocurrido el último  viernes en barrio Cuyaya.  Las investigaciones estuvieron a cargo de la  división  Robos y Hurtos.

Según la denuncia por parte de la empleada  y damnificada del robo, el ilícito ocurrió  el viernes alrededor de las 17 cuando en el lugar se presento un hombre  con tonada “porteña” y, después de preguntar por algunas piezas, saco un  arma de fuego con la cual amenazo y sustrajo varias pertenencias entre ellas  dinero en efectivo.

Por esta razón las investigaciones giraron en torno a las características físicas del inculpado que presentaba varios tatuajes en el  cuello y un peinado al estilo “punk”

Con estos datos  los detectives se abocaron a las averiguaciones en los residenciales de la zona tratando de establecer si el inculpado se hospedaba en esos sitios. Dicha  averiguaciones dio su fruto ya que en inmediaciones de unos de los alojamientos se le pudo dar arresto.

Seguidamente, y a través de una rueda de reconocimiento ordenada por la justicia  la denunciante reconoció al delincuente, por lo que quedo alojado en celdas de la brigada de investigaciones.

Por otro lado se estableció que el  inculpado- identificado como Jonathan G.-  seria un hombre mayor de edad  con residencia en la provincia de buenos aires y se investiga si cuenta con antecedentes delictivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Participación III Foro de Turismo

Lun Jun 4 , 2012
Jujuy al día® – Alumnos de 2do y 3er año de la Tecnicatura S. en Turismo participaron del «III Foro Internacional de Turismo» realizado en la capital de la provincia. El encuentro reunió a más de 200 actores del turismo de la región local y andina, como ser de Iquique, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes