Un nuevo caso de agresión a policías en Jujuy

Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, fue reducido y demorado por la policía en una pasarela del barrio Campo Verde de esta ciudad, luego de que insultara y arrojara piedras a los agentes que se encontraban cumpliendo con su  servicio de recorridos de prevención en ese lugar

El hecho se registró cerca de la hora 22:30, cuando efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban realizando prevención en una de las pasarelas ubicadas en el citado sector urbano; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un individuo que a bordo de un moto rodado se acercó hasta ellos y tras proferirles algunos insultos se dio a la fuga.

Pasados unos momentos, el sujeto nuevamente regresó al lugar, pero esta vez –sin motivo alguno- comenzó a arrojar piedras contra ellos.

Ante esta situación, los uniformados de inmediato salieron tras él, logrando reducirlo y demorarlo a pocos metros del lugar.

Posteriormente, el causante fue trasladado a la Seccional 3ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.