Inauguraron obras del CAPS San Cayetano

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizó la inauguración de las ampliaciones y remodelaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Cayetano” perteneciente al Área Programática Nº 1-San Roque de la localidad San Salvador de Jujuy.

El acto protocolar fue encabezado por el Ministro de Salud, Víctor Urbani, acompañado por el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Marcelo Abud, la Directora Provincial de APS, Adriana Magdaleno, el Director del Hospital San Roque Raúl Chomnales y el Subdirector Víctor Zelaya, el Coordinador de Asuntos Institucionales, Federico Singh, la Jefa del CAPS Elena Vacaflor y la Secretaria General de ATSA Yolanda Canchi.

El área remodelada del CAPS consta de 2 baños y 4 nuevos consultorios que servirán para que cada especialidad que atiende el CAPS tenga su espacio correspondiente sin la necesidad de tener que compartir los espacios, lo cual le brindará mayor comodidad a la población que concurre y al personal que trabaja en el mismo. Además cuenta con el servicio de enfermería, farmacia, cocina, 2 oficinas y un depósito.

El Ministro Urbani destacó la importancia de los Centros de Atención en cuanto a su función; de prevención y promoción de la salud, y llamo a participar en forma conjunta al ministerio y sus distintas áreas, a los gremios y a la sociedad en general a fin de buscar el mejor funcionamiento sanitario para la provincia.

Por otra parte, la Jefa del CAPS Elena Vacaflor, brindó palabras de agradecimientos a todos aquellos que lograron que las remodelaciones se hicieran realidad haciendo hincapié en el Director del Hospital San Roque Raúl Chomnales y al Secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, Doctor Sergio Arriagada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1999-2012: nuevo aniversario del hospital “Carlos Snopek”

Dom Jun 3 , 2012
Jujuy al día® – El Hospital “Carlos Snopek” del barrio Alto Comedero celebró sus 13 años de vida con un sentido acto en presencia de diversas autoridades provinciales, personal del Hospital, invitados especiales y público en general. Encabezaron el acto protocolar el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes