En las 337 viviendas de Alto Comedero: se entregaron trofeos del Torneo de Futbol “Chuli Jorge”

Jujuy al día® – Desde de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, se acompañó a todos los vecinos que participaron del Torneo organizado por la Liga de Veteranos del Consejo Social de Alto Comedero. Liga que decidió poner de nombre al Torneo: “Chuli Jorge”.

En este sentido, con gran emoción se desarrolló la final del Torneo “Chuli Jorge”, donde se entregaron trofeos a los ganadores, además de material de iluminación para la cancha ubicada en el barrio 337 viviendas de Alto Comedero.

Al respecto, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, manifestó que “en el barrio de las 337 viviendas de Alto Comedero estuvimos haciendo entrega de premios, hay una Liga de Veteranos que participa del Concejo Social del Alto Comedero. En tanto, esta Liga ha decidido ponerle al campeonato el nombre de “Chuli Jorge”, por el apoyo que ha brindado el Intendente, a través del Programa de Presupuesto Participativo, que ha hecho entrega de materiales e iluminación de las canchas”.

Por lo cual, “debemos decir que se ha culminado el Torneo, por eso estamos presentes representando  al Intendente junto con el Concejal José Luis Sánchez. Trabajamos desde la institucionalidad y fortalecimiento de las organizaciones, apoyamos estas actividades relacionadas con el deporte”, afirmó Muro.

Por último, destacó el funcionario, que  “nuestra Dirección de Participación Ciudadana viene trabajando con todas las instituciones deportivas del Alto Comedero en el Consejo Social”.

Cabe mencionar que del acto de entrega de trofeos participaron además la Directora General de Planificación, Patricia Moya; la Directora General de Desarrollo, CPN Gabriela Lamas; el Director y Subdirector de Participación Ciudadana, Daniel Francisco Ruiz e Isidoro Villafuerte, respectivamente; y el Coordinador Institucional, Benicio Ruiz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.