Dirigentes del club jujeño de enduro y rescate galardonaron al secretario de Deportes

editor

Jujuy al día® – Los dirigentes del Club jujeño de Enduro y Rescate, Manuel Quintar (presidente) y Marcelo Malnatti (vicepresidente), visitaron al Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi para expresar su agradecimiento y hacer entrega de una plaqueta de reconocimiento, junto al Director de Deporte Social, profesor Pablo Corradini, por el apoyo brindado desde el organismo y el Gobierno de la Provincia, durante el “Enduro Urbano 2012”.

En la oportunidad Manuel Quintar Presidente de la entidad del enduro expresó que agradecieron al profesor Gilardi que apoya a esa disciplina deportiva y al deporte en general, como así también al equipo de la Secretaría de Deportes y al Gobierno de la Provincia por el apoyo brindado, «sin el cual este tipo de eventos sería muy difícil de realizar”

Lectura recomendada:  Positiva experiencia en los Juegos Nacionales Evita- Cultura

En cuanto al pasado evento de competición dijo que “tuvo una repercusión muy buena» así que se consideró como un «éxito total» la fecha y estimó que el año que viene se repetirá con más apoyo.

A su turno el vicepresidente de la institución Marcelo Malnatti destacó que año a año se van   mejorando las cosas, y tienen la satisfacción de haber cumplido con una tercera edición con todo «éxito y más que nada nos vamos con la confirmación que vamos a seguir teniendo el apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes”.

En cuanto a las actividades próximas a realizar se refirió al día del niño donde llevarán juguetes a escuelas donde concurren todos los años. Agregó además que en septiembre se tendrá una competencia de enduro en Higuerillas válido por el campeonato local, entre otras.

Lectura recomendada:  San Pedro recibió al “Torneo de la Primavera” de patín carrera

Debe destacarse que del evento de enduro mencionado participaron aproximadamente 150 pilotos de los distintos puntos del país y numerosos espectadores.

Durante el evento estuvo en disputa la 2º fecha del Campeonato Argentino de la especialidad fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod). A su vez el Club Jujeño de Enduro y Rescate complementó la 2º fecha del Campeonato del NOA y la 3º fecha del Campeonato Salteño-Jujeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En compromiso con el desarrollo del Turismo de Reuniones: el Rector de la UNJu recibió a Funcionario Nacional

Jujuy al día® – El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Enrique Arnau, en su despacho del Rectorado […]