Dirigentes del club jujeño de enduro y rescate galardonaron al secretario de Deportes

Jujuy al día® – Los dirigentes del Club jujeño de Enduro y Rescate, Manuel Quintar (presidente) y Marcelo Malnatti (vicepresidente), visitaron al Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Esteban Gilardi para expresar su agradecimiento y hacer entrega de una plaqueta de reconocimiento, junto al Director de Deporte Social, profesor Pablo Corradini, por el apoyo brindado desde el organismo y el Gobierno de la Provincia, durante el “Enduro Urbano 2012”.

En la oportunidad Manuel Quintar Presidente de la entidad del enduro expresó que agradecieron al profesor Gilardi que apoya a esa disciplina deportiva y al deporte en general, como así también al equipo de la Secretaría de Deportes y al Gobierno de la Provincia por el apoyo brindado, “sin el cual este tipo de eventos sería muy difícil de realizar”

En cuanto al pasado evento de competición dijo que “tuvo una repercusión muy buena” así que se consideró como un “éxito total” la fecha y estimó que el año que viene se repetirá con más apoyo.

A su turno el vicepresidente de la institución Marcelo Malnatti destacó que año a año se van   mejorando las cosas, y tienen la satisfacción de haber cumplido con una tercera edición con todo “éxito y más que nada nos vamos con la confirmación que vamos a seguir teniendo el apoyo incondicional de la Secretaría de Deportes”.

En cuanto a las actividades próximas a realizar se refirió al día del niño donde llevarán juguetes a escuelas donde concurren todos los años. Agregó además que en septiembre se tendrá una competencia de enduro en Higuerillas válido por el campeonato local, entre otras.

Debe destacarse que del evento de enduro mencionado participaron aproximadamente 150 pilotos de los distintos puntos del país y numerosos espectadores.

Durante el evento estuvo en disputa la 2º fecha del Campeonato Argentino de la especialidad fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod). A su vez el Club Jujeño de Enduro y Rescate complementó la 2º fecha del Campeonato del NOA y la 3º fecha del Campeonato Salteño-Jujeño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.