Demorado por resistirse a un procedimiento policial

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana demoraron a un sujeto quien luego de insultar al personal policial intento darse a la fuga en un auto por las calles del  barrio Ciudad de Nieva. El caso se  registró en horas de la tarde del viernes, cuando los policías intentaron que el protagonista y un grupo de amigos dejaran ingerir bebidas alcohólicas y causar desorden en la vía pública.

Cuando promediaba la hora 18:00, efectivos que estaban designados a la cobertura de seguridad en la plazoleta de Los Leones del barrio Ciudad de Nieva, fueron  advertidos por  algunos vecinos sobre la presencia de un grupo de jóvenes que estaban bebiendo en una de las calles circundantes a la mencionada plaza al tiempo que causaban desorden.

Por este motivo se acercaron hasta el lugar y al dirigirse al grupo de jóvenes recibieron insultos y burlas por parte de los protagonistas, intentaron demorar al más beligerante del grupo, el cual se dio a la fuga en un auto. El sujeto de todos modos fue demorado minutos después por el personal policial de un móvil que llegó hasta al sitio en apoyo de los uniformados.

El causante fue llevado hasta la Comisaría Seccional 5ª, donde  fue identificado y quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.