Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que en horas de la noche del sábado, arrebató el celular a una mujer que transitaba por una calle céntrica, logró ser aprehendido por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tras reducirlo lo trasladaron a la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de la hora 23:10, mientras policías del citado Cuerpo Especial recorrían preventivamente las calles de esta ciudad, fueron alertados por una mujer que momentos antes un sujeto le había sustraído su teléfono celular.

Por este motivo y contando con la descripción física del causante, los uniformados de inmediato iniciaron la búsqueda de éste y fue así que lograron individualizarlo a metros del lugar del hecho, por lo que fue rápidamente reducido y trasladado a la dependencia policial de calle Arenales, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal secuestró 1 kilo y medio de marihuana en un barrio de Jujuy

Dom Jun 3 , 2012
Jujuy al día® – Luego de una extensa tareas investigativas, desarrollada por personal de la Delegación “Jujuy” de Policía Federal Argentina, en la prevención y supresión de actos y hechos ilícitos que infrinjan a las normas jurídicas federales vigentes que afectan y dañan a la comunidad en su conjunto y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes