1999-2012: nuevo aniversario del hospital “Carlos Snopek”

Jujuy al día® – El Hospital “Carlos Snopek” del barrio Alto Comedero celebró sus 13 años de vida con un sentido acto en presencia de diversas autoridades provinciales, personal del Hospital, invitados especiales y público en general.

Encabezaron el acto protocolar el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Marcelo Abud; el Director Provincial de Hospitales, Adolfo Pereyra Rosas y el Director del Hospital Eduardo Marcelo Názaro. Además estuvieron presentes la Directora Provincial de Regulación Sanitaria, Ana Alcoba, la Secretaria General de ATSA, Yolanda Canchi y Directores de Hospitales.

En la oportunidad el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Marcelo Abud felicitó al personal del hospital por los años de trabajo y comentó acerca de las próximas renovaciones que habrá en el mismo; explicó que debido al crecimiento del barrio Alto Comedero, se modifico el plan de reforma convirtiendo al nosocomio en un hospital general de referencia, que atienda todas las especialidades que se requieran, sin existir la necesidad de realizar derivaciones hacia los hospitales de alta complejidad .

Por otra parte, el Director del Hospital Snopek, Eduardo Názaro, expresó su gratitud por la confianza depositada en su persona para dirigir la institución, ya que hace 4 meses que está conduciendo la misma. Se mostró satisfecho con el presente del Hospital y remarcó que todavía queda mucho por hacer.

Názaro sostuvo que , 13 años después de la fundación del Hospital, el mismo se ha transformado en uno de los más importantes para la zona y la provincia, con remodelaciones constantes y actualizaciones permanentes y que cuenta con recursos técnicos y humanos para brindar todos los días los mejores servicios sanitarios para la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.