Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: SERGIO GABRIEL CHAUQUE, de 17 años de edad, ausente de su hogar desde el día 29 de mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un lunar en el lado izquierdo de los labios. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón azul deportivo, campera color verde con franja blanca, otra campera color blanca con franja celeste y calzaba zapatillas color negro.

LEILA AMALIA SOTO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 15 de febrero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño con reflejos rojizos en la parte de atrás, ojos marrones oscuros. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans color celeste y una remera rayada.

ESTABLECER PARADERO: MATIAS EZEQUIEL HEREDIA, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Alaba, del cual se ausenta desde el día 30 de mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filia torios: contextura física delgada, tez blanca, estatura alta, cabello claro corto y tiene aros de perlas en las dos orejas. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven aprehendido tras frustrado robo

Sáb Jun 2 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde del jueves personal policial procedió a la demora de un joven de 19 años de edad, inculpado de intentar sustraer un teléfono celular a una adolescente cuando esta caminaba por calles del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue conducido posteriormente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes