Personal de la Aduana incautó más de 4 kilos y medio de cocaína en La Quiaca

Jujuy al día® – En dos procedimientos realizados durante esta semana por personal de la Aduana La Quiaca en el puente Internacional La Quiaca-Villazon, se secuestró más de 4500 gramos de cocaína.

El primero de ellos ocurrió el pasado lunes 28 de mayo, cuando al requisar una valija de una ciudadana peruana el can antinarcóticos y detector de divisas “Sheisha” realizó un manifestación característica de cuando se está frente a una sustancia prohibida, motivo por el que se procedió a desarmar la valija obteniendo como resultado un doble fondo en cuyo interior se encontraban 2600 gramos de cocaína en polvo.

El otro procedimiento se realizó el jueves 31 de mayo. En un control sobre una valija de un ciudadano peruano la agente Aduanera nota sobra la misma que contenía pocas prendas de vestir pero que poseía un peso excesivo, por lo que solicita la presencia de un Agente aduanero especializado y su Can “Sheisha”. Al realizar la requisa el can se manifiesta de manera positiva para el hallazgo de alguna sustancia prohibida, por lo que se procede a desarmar la misma obteniendo como resultado la cantidad de 2130 gramos de cocaína en pasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensa del Consumidor: en Jujuy la telefonía celular sigue encabezando la lista de denuncias y reclamos

Sáb Jun 2 , 2012
[pullquote]Además están llegando muchísimas denuncias contra concesionarias o empresas que comercializan bienes y productos del hogar, que vende motocicletas, las cuales están llegando casi a alcanzar un nivel semejante al de la telefonía celular[/pullquote] Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Jefa de la Defensoría del Consumidor, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes