Joven aprehendido tras frustrado robo

Jujuy al día® – En la tarde del jueves personal policial procedió a la demora de un joven de 19 años de edad, inculpado de intentar sustraer un teléfono celular a una adolescente cuando esta caminaba por calles del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue conducido posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo durante la tarde del jueves, cerca de la hora 17:30 aproximadamente, cuando la adolescente se encontraba con una compañera del colegio caminando por un tramo de calle San Martín, en proximidades de la esquina con la calle La Madrid del micro centro de esta ciudad.

En esas circunstancias la damnificada fue sorprendida por un sujeto quien intentó arrebatarle el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo del pantalón en la parte posterior, debido a esto la menor opuso resistencia y de esta manera frustró la acción delictiva del causante.

En ese preciso momento la oportuna intervención de dos personas de sexo masculino los cuales posteriormente se identificaron como policías, “de civil”, interceptaron al individuo en su intento de fuga, logrando reducirlo y demorarlo en el lugar.

Posteriormente el personal interviniente solicitó la presencia de la unidad móvil policial, en el cual se procedió al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí fue identificado como SMM de 19 años, con domicilio en la localidad de Monterrico.  Posteriormente al radicar la correspondiente denuncia por parte de los progenitores de la damnificada el causante quedó alojado en dicha dependencia a disposición de la justicia, siendo imputado por la causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.