Detenido al ser sorprendido por personal policial

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 42 años, inculpado de intentar sustraer la rueda de auxilio de un vehiculo, el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones del Mercado de Concentración de Abasto de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo poco minutos después del mediodía del jueves, alrededor de las 12:20 aproximadamente, en momentos que efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por el sector sur de esta ciudad.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de un sujeto que intentaba sustraer la rueda de auxilio de un vehiculo, el cual que se encontraba estacionado en un tramo de calle Rivadavia en cercanías del mercado mencionado.

Seguidamente en el lugar se hizo presente el propietario del vehiculo, quien tomó conocimiento por medio de una compañera de trabajo que un individuo intentaba sustraer elementos de su vehiculo, dándose con la novedad de que personal policial tenia demorado al inculpado, quien previo de haber violentado unos bulones había logrado sustraer de su vehiculo la rueda de auxilio.

Por tal situación personal policial, luego de la captura del causante procedió al traslado del mismo hacia  la dependencia policial actuante -con sede en el barrio 12 de Octubre-, una vez allí, tras radicar la denuncia correspondiente en dicha unidad por la parte damnificada, el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a un menor y a una joven mujer que se encontraban desaparecidos

Sáb Jun 2 , 2012
Jujuy al día® – Entre el miércoles y el jueves, una comisión de la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependientes de la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia, logró dar con un menor y una mujer de 20 años que se encontraban desaparecidos desde hacía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes