A punta de pistola: roban en dos locales comerciales céntricos

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, se sucedieron dos hechos de robo en locales comerciales del centro de nuestra ciudad capital. Los delincuentes ingresaron portando armas de fuego y amenazaron a los comerciantes y clientes para así alzarse con el botín.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®, que el primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 17:30 de ayer, en una galería ubicada sobre avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Necochea.

Allí dos delincuentes irrumpieron portando armas de fuego y encañonaron a las personas que se encontraban en uno de los locales. Luego de intimarlos, robaron del local dinero en efectivo y se dieron a la fuga caminando hacia la zona de la terminal de ómnibus.

Los damnificados inmediatamente dieron aviso de lo ocurrido a la policía, quien realizó un operativo por esa zona, logrando individualizar a unos de los sujetos sobre avenida El Éxodo.

Tras realizar un seguimiento, el sujeto tomó por la calle El Carmen, de Alto Gorriti, donde la policía desplegó un operativo cerrojo, logrando demorar a quien sería uno de los dos supuestos autores del robo, ya que coincidiría con la descripción suministrada por las victimas.

El otro hecho, también se dio durante la tarde de ayer en una concesionaria de motocicletas el pleno centro de nuestra ciudad.

En el lugar irrumpieron dos delincuentes, con el mismo modus operandi que los anteriores, mostrando armas de fuego y amenazando a los empleados del negocio, del cual también robaron una importante suma de dinero en efectivo.

En esta oportunidad, los cacos, se dieron a la fuga en la motocicleta en la que habrían llegado al comercio, y hasta el cierre de nuestra edición, la policía no pudo dar con los malvivientes.

Cabe destacar que en ambos hechos, no se registraron heridos, ya que los delincuentes solo intimaron a sus victimas con las armas que portaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.