Recuperan motocicleta sustraída en Palpalá

Jujuy al día® – Una motocicleta que en la medianoche del miércoles, estaba siendo transportada por un grupo de sujetos sospechosos, por un sector urbano de la ciudad de Palpalá, logró ser recuperada por efectivos de la Seccional 47ª, luego que los causantes -tras advertir la presencia policial-, dejaran abandonado el motorodado y se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

La intervención policial se concretó cerca de la hora 00:30, luego que una mujer les informara de la llamativa presencia de un grupo de individuos que sospechosamente trasladaban a píe un motovehículo con dirección al barrio 30 Hectáreas.

Ante el alerta, los uniformados de inmediato salieron en busca de los causantes y tras un breve rastrillaje realizado por la zona, lograron individualizarlos pero estos al percatarse de la presencia de los uniformados, rápidamente emprendieron la huída en distintas direcciones, dejando abandonada la motocicleta en el lugar.

Por este motivo, los intervinientes trasladaron el motorodado a la sede policial, donde tras cumplimentar los trámites de rigor el bien en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.