Mantenimiento de plazas, paseos y taludes de Barrio San Martín

Jujuy al día® – Conservar espacios verdes atractivos, con el mantenimiento adecuado, es tarea permanente de la Secretaría de Servicios Públicos que, a través de la Dirección de Espacios Verdes, avanza en un cronograma por los distintos predios de la ciudad.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, lleva adelante una intensa tarea de cuidado de la carpeta verde, tanto en su mantenimiento, ya sea en el desmalezado como en el corte de césped, como así también en la conservación de las especias arbóreas, plantas ornamentales y plantines florales, que hermosean los espacios públicos de nuestra ciudad.

Punto desde el cual explicó el Director de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp “realizamos el desmalezado y puesta en condiciones de plazoletas y plazas de Barrio San Martín, entre ellas la Plaza “Remedios de Escalada de San Martín”; la Plaza “De los sauces”, que creó el municipio hace dos años y que  presenta un aspecto particular, donde los vecinos pueden encontrar un lugar para reencontrarse con la naturaleza”.

“Por otra parte, se despejaron los sectores donde se ubican las luminarias, contribuyendo a la seguridad de los habitantes del barrio”. “Si bien los espacios adyacentes a las escaleras no son de injerencia directa del Municipio, desde la Dirección de Espacios Verdes se procede a su mantenimiento, dentro del marco de la seguridad de quienes circulan por estos accesos y también por un pedido de los vecinos de Barrios Belgrano, San Martín, El Chingo”, finalizó el Ing. Topp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2do nivel de distinción del Premio Nacional de la Calidad: Jujuy con paso firme hacia la excelencia en la gestión pública

Vie Jun 1 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy luego de obtener la distinción por su participación en el Premio Nacional a la Calidad para el sector Público y habiendo superado el primer nivel de distinción del Premio Nacional de la Calidad, recibió a la licenciada Magdalena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes