Detienen a ladrón cuando robaba en una obra en construcción

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, un sujeto fue trasladado a la seccional 46 del barrio Alto Comedero, luego de ser sorprendido robando elementos de construcción en una obra ubicada en el sector B6.

Promediando la hora 17:00, efectivos policiales recepcionaron un alerta telefónica en la guardia de prevención, en la cual se informaba que un empleado de una obra en construcción, tenia retenido a un sujeto, al que había sorprendido junto a otro individuo intentando sustraer elementos de una obra en construcción ubicada en el sector B-6.

Ante esta situación, una comisión de uniformados se dirigió al lugar a fin de constatar la situación. Luego al arribar al mismo se encontraron con el trabajador quien efectivamente tenía retenido al causante, posteriormente este informó al personal policial que en momentos que se hizo presente en el lugar, noto la extraña presencia de dos desconocidos quienes al percatarse su presencia emprendieron la huida, por lo cual de inmediato salió en persecución de los mismos, dando pronto alcance sólo a uno de ellos mientras que el otro logró escapar.

Posteriormente solicitó la presencia de los auxiliares de la justicia, quienes luego de interiorizarse de lo sucedido trasladaron al inculpado hasta la Seccional, donde luego de identificarlo quedó alojado en celdas de la unidad a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron el servicio de energía eléctrica en más pueblos puneños

Vie Jun 1 , 2012
Jujuy al día® – Los habitantes de las localidades de El Cóndor, Cieneguillas, Hornaditas, Corral Blanco y puntos aledaños, cuentan ya con el servicio de luz eléctrica las 24 horas. El mismo, instalado con una erogación total de $ 2.532.000.- y ejecutado en siete etapas, será habilitado oficialmente mañana viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes