Desde hoy funcionarán las Oficinas Judiciales de Alto Comedero

Jujuy al día® – A partir de hoy, viernes 1º de junio, comenzarán a funcionar las Oficinas Judiciales de Alto Comedero, ubicadas en el Pasaje Islas de los Estados Nº 1286 del barrio 308 Viviendas, en cercanías de la Seccional Nº 46 de la policía de la provincia.

Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº 63/2012, por la que se dispone que el  Ayudante de la Fiscalía de Investigaciones  Dr. Juan Luis Sorbello e integrantes del Departamento de Asistencia Jurídica Social –Defensoría Oficial de Pobres y Ausentes- atiendan al público todos los días hábiles en horario matutino y vespertino.

La puesta en funcionamiento de la sede judicial responde a la política institucional que el Alto Tribunal de Justicia lleva adelante con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a la justicia y acercar el Poder Judicial a la comunidad, en particular, el  servicio que prestará la nueva dependencia dada su inserción en uno de los sectores poblacionales de alta demanda judicial.

El inmueble, cedido por el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, fue acondicionado, dotado de equipamiento informático y mobiliario acorde a los requerimientos laborales y de atención al ciudadano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.