Asumieron nuevos directores de hospitales

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 10 Seconds

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, doctor Víctor Urbani, haciendo lectura y entrega de los decretos correspondientes firmados por el Gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Eduardo Fellner, posesionó al doctor Vicente Corte como Director de la nueva Maternidad Provincial, y al doctor César Mulqui como Director del Hospital Pablo Soria

Urbani destacó la importancia del decreto que dispone la creación de la Unidad de Maternidad Provincial, y sostuvo que la misma, cuando ya se encuentre en funcionamiento, será un hecho histórico para  la Provincia de Jujuy, ya que será un nuevo hospital destinado específicamente a la atención materno-infantil, el cual tendrá la capacidad de atender a 6000 nacimientos anuales.

Lectura recomendada:  Invitan a niños y adolescentes a crear sus propias películas

En la oportunidad, el doctor Vicente Corte, quien cumplirá la función de Director de la Maternidad Provincial, se mostró muy agradecido por la oportunidad y expresó la importancia de coordinar y formar un equipo de trabajo que enaltezca la salud materno infantil. También explicó que el recurso humano de la unidad materna estará compuesto por los Servicios de los Hospitales Pablo Soria y San Roque.

Por otra parte, el flamante Director del Hospital Pablo Soria, doctor César Mulqui, manifestó la gran importancia y responsabilidad que significa estar al frente del nosocomio. Se mostró contento con el desafío y apostó a seguir con el plan de trabajo de la gestión anterior.

Lectura recomendada:  Más infraestructura educativa para el Nivel inicial

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy funcionarán las Oficinas Judiciales de Alto Comedero

Jujuy al día® – A partir de hoy, viernes 1º de junio, comenzarán a funcionar las Oficinas Judiciales de Alto […]