Un anciano resultó herido tras ser embestido por un automóvil

Jujuy al día® – Un hombre de 70 años sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de ser embestido por un automóvil cuando transitaba por calles del barrio Ciudad de Nieva. La victima posteriormente fue trasladada por personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó en sala de observación.

El accidente se produjo durante la tarde del martes, alrededor de las 19:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 5ta, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de calles Teniente Tuco y Pedro del Portal del mencionado barrio.

Ante esta situación se dispuso una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar a corroborar lo informado.

Al arribar al lugar los agentes observaron que la victima estaba siendo asistida por los paramédicos del SAME, como así también al vehículo protagonista que se encontraba al costado de la calzada.

Posteriormente tras las primeras averiguaciones del caso los uniformados establecieron que el vehículo protagonista marca Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por un hombre de 47 años, en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que aun se desconoce no pudo evitar atropellar a la victima cuando esta aparentemente intentaba cruzar por las arterias citadas.

Como consecuencia del impacto la victima cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones de consideración, siendo trasladada por personal del SAME con perdida de conocimiento y policontuso hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en sala de observación para su atención y estudios de mayor complejidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Tumbaya

Jue May 31 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes